MARTES DEMOCRÁTICO

Septiembre 8, 8:51 pm

La universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez en convenio del Programa Martes Democrático, que  es un servicio de conferencias que ofrece el Congreso de la República, el cual está orientado a informar, los principales temas del quehacer parlamentario e importancia nacional, así como también, recibir la expresión y las demandas de los ciudadanos que participan de nuestras actividades y articularlas con otros servicios institucionales.

Las conferencias presenciales se realizan en Lima desde el año 2012 y a partir del 2016 se transmiten en vivo utilizando la internet, en diversas instituciones del interior del país como: Arequipa, Apurímac, Ayacucho, Callao, Cajamarca, Ica, Moquegua, Tacna, Piura y Puno, con quienes se han suscrito convenios de colaboración interinstitucional.

Desde mayo de 2017 hemos ampliado la cobertura de nuestros servicios a los seguidores de las redes sociales de Participación Ciudadana, el Canal y la Radio del Congreso de la República, con nuestra transmisión en vivo a través de la cuenta oficial Facebook Participación Ciudadana Congreso.

Objetivos del programa Martes Democrático

• Difundir mediante conferencias presenciales y virtuales, los principales temas del quehacer parlamentario e importancia nacional.
  • Recibir la expresión y las demandas ciudadanas para articularlas en otros servicios institucionales.

Lugar y horario

Las conferencias del Programa Martes Democrático se desarrollan regularmente los días martes en el auditorio del edificio “Juan Santos Atahualpa”, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay (costado de la Plaza Bolívar) entre las 6:30 p.m. y las 8:30 p.m.

¿Cómo participar en los Martes Democrático?

Si desea conocer los eventos que se programan en los Martes Democrático y asistir a ellos, puede inscribirse en su Virtual Class donde se les indica el lugar donde se realizara el evento.