UNIVERSIDAD ANDINA ENTREGARÁ INFORME DE PLAN DE ADECUACIÓN A SUNEDU

Plan de adecuación

Juliaca,  setiembre 26 del 2018.- Esta semana la Universidad Andina presentará dentro del plazo establecido el Informe del Plan de Adecuación, ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).  La información fue confirmada esta mañana por el Rector Dr. Ricardo Cuba Salerno, en reunión con autoridades, docentes, administrativos y estudiantes.

“Con mucha alegría comunicamos a la comunidad universitaria que este viernes 28 de setiembre estamos entregando oficialmente nuestro Plan de Adecuación Institucional, y eso es importantísimo” como parte del Proceso de Licenciamiento, refirió enfáticamente la Autoridad Universitaria. Luego, en el lapso de algunas semanas la SUNEDU se pronunciará  sobre la aprobación del Plan referido y la Universidad inmediatamente deberá cumplir su contenido.

Por otro lado, garantizó que todas las labores académicas y administrativas se realizarán con normalidad en todas las sedes y filiales durante el presente semestre. “Ha habido una información tan falaz y tan maquiavélica” dijo la autoridad, refiriéndose a las difundidas por algunos medios de comunicación, que era necesario entregar esta información oficial  “y con la verdad”.

Finalmente, recalcó que “para alegría de toda la comunidad universitaria el Licenciamiento será un gran realidad.  Entonces colegas el Licenciamiento es positivo, pero también nos está exigiendo el cumplimento de obligaciones“, terminó.