CONVOCAN A JORNADA CIENTIFICA DOCENTE

Juliaca,  setiembre 13 del 2018.- El vicerrectorado Académico, y la Oficina de Investigación a cargo de la Dra. Sively Mercado, acaban de convocar a la JORNADA CIENTIFICA DOCENTE 2018-2,  para cuyo efecto se han consignado etapas y procesos para la recepción de proyectos, ejecución e informe de investigación.

Tanto los docentes ordinarios como por contrato, utilizando la ficha de inscripción  deberán presentar sus proyecto de investigación, dentro de las líneas de investigación de la universidad, escuela profesional o escuela de pos grado, con temas referidos a problemas de la realidad loca, regional o nacional, adecuados a los criterios sugeridos por los organizadores.

Los proyectos deberán ser presentados partir del 3 de setiembre en  la secretaria de cada decanatura. La jornada científica terminará el 29 de marzo del próximo año con el registro e informe del Comité Institucional de Ética en Investigación a Rectorado.

También publicación de Revista Científica

Con aprobación del Consejo Universitario se publicará el Volumen 2 julio-diciembre  de la REVISTA ANDINA. Para el efecto los autores presentarán la síntesis de investigaciones concluidas de proyectos aprobados, inéditos y actuales con antigüedad máxima desde el año 2015. Sobre temas de ciencias sociales y afines sobre problemas de la comunidad local, regional y nacional.

Los autores deberán presentar sus manuscritos ante Comité Electoral (Oficina de Investigación) hasta el 26 de setiembre. La edición se realizará en noviembre próximo, y luego la publicación impresa, virtual (Open, Journal, Sistem y comunicación a la Biblioteca Nacional y CONCYTEC)